domingo, 28 de diciembre de 2008



DANIELA CASCO : , qe decir de vos ? qe puedo decir qe ella no sepa ? , somos mejores amigas desde los 3 años mas o menos , vos sabes qe nunca te voi a faltar ni nada de eso , por qe pasamos millones de cosas juntas ,NOS REIMOS? todo el dia , llore , lloraste NOS PELIAMOS ? asi es . estamos peliadas ,, va vos estas enojada a mi ya se me paso fue una boludeces lo admito pero en el momento como qe no se me agarro la locura i te puse sin admisión i te elimine jaja bue asi re flash como te paso a vos mil veces ¬ somos de hacer esas cosas las dos u.u SOMOS PARECIDAS ? yo creo qe en la mayoria de las cosas con vos me pasa que si digo una boludes, o hago una bldes no quedo mal, por ahi si la hago con otra persona quedo re tonta o retrasada mental, aii nose es raro u.u porque ya perdi la verguenza , hay confianza ajaja RECUERDOS ? tantos incotables , te acordas del primer dia en el alemania cuando solo nos conociamos nosotras dos ? no habia nadie más,(no es que ahora no quiera o no me guste estar con las otras trolas ♥ ) pero la pasabamos tan bien blda, ajajaj ahora tambien u.u nos pasan las mismas cosas jajaj , somos unas boludas con todas las letras las dos , i unas pajeras de corazon (L) TE AMO DANIELAA AUNQE ESTES ENOJADA CONMIGO (L) no me aceptes en el eme JUM !
Ojala se te pase rapido u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario