domingo, 15 de marzo de 2009

* Dime, cuanto mides? Cuanto pesas? Que edad tienes? Como besas? Que a mi no me interesa lo que piensas. Que yo vi en ti lo que tu novia no vio, y tu viste en mi lo que alguno ignoró. Ay! Sinceridad dime, porque será que te tiene miedo la gente? Ay! Sinceridad dime, ay!.. En realidad yo se que todo principio tiene un final siempre. Siempre, siempre.. dije para siempre. Siempre que digo siempre nunca dura suficiente. Sonrío, pero después salen agujetas. Porque no me sujetas la sonrisa con chinches? Pero a veces todo va tan rápido.. que notas los latidos abatidos con un látigo.Yo que lo tenía todo pensado pero he tropezado con pasado y ya se me ha olvidado. Ir con cuidado en el regreso del camino que termina en el abismo de tus besos. Hablo un idioma diferente, mi corazón se que a tu lengua no la entiende. Entonces noto las arrugas de mi cama, te hago una perdida y dices: quien coño me llama? Es esta loca a la que nunca quise del todo no se si por miedo, no se si por bobo. Nosotros perdimos los nervios y vinimos a buscarlos, que remedio. En medio del adiós a los labios que Dios me dio pensé y me canse de pensar. Que no duelen los sueños solo duele el despertar. Yo le bordaré mi nombre a todos tus amaneceres. ¿Que mas quieres, nada mas? Padezco insomnio doctor todo esto es cierto. Tal vez mi error es que busque los sueños despierto. Les pierdo de vista, y es que vi ese cuerpo y me volví materialista pero bueno solo por un minuto. Se me tuerce la sonrisa me la pongo boca abajo. Porque siempre quiso ser la que no quería ser de nadie. Pienso tantas cosas dando vueltas en la cama, que ni el látex silencia este corazón que late. Lo que quiero decir lo digo. Para la inspiración de un dramaturgo la felicidad es castigo. Comprendí mis miedos para crecer como persona. Sonaron las palabras como tiros de pistolas. Que no quiero que nunca una mentira salga entera de mi boca. Quizás no va conmigo el hablar decosas imbéciles, efímeras, no quiero hacer la gracia de las frases ingeniosas que al final no dicen nada. A veces la ilusión se queda pálida, me quedo sin colores cuando estoy frente la más jodida realidad. Quise entrar por tu mirada y se que volveré por el camino de las lágrimas. Es lo que tiene ser intruso del uso del amor más insulso, que incluso la alegría me pregunta cada día que si casi se me olvida que no la puedo ignorar.. Le digo que tristeza es la que mejor me besa cuando la noche comienza y no pienso en nada más. Llegué hasta el corazón y este me dijo: a quien engañas? Quítame las telarañas. Escucha mis latidos porque son la voz más sabia y olvida la razón porque me lleva la contraria. Si toda tu alegría se ha quedado entre mis sábanas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario