domingo, 15 de marzo de 2009


Perdoname si al mirarte te estoy besando, si al hablar contigo yo te estoy acariciando. Si no sé lo que digo cuando por un descuido se mezclan en viento tu aliento con el mío. Perdoname si ahora te aprieto fuerte las manos, me suda la frente y me tiemblan los labios. No sé lo que quieres pero dilo despacio, porque este deseo sin duda me esta delantado. Te siento tan distante y tan cerca a la vez, descifrando tu silencio. Inalcanzable como estrella, tan distante, un amor casi imposible. Soy un completo incompleto, incompleto por amor, un seguro inseguro, media persona en el mundo. Un amante incompleto cada vez que te deseo. Soy un completo incompleto si me giro y no te veo, como una persona a medias sabes a qué me refiero. Un rosal sin hojas secas, un perfume sin olor, una película de cine, sin final en el guión. Un seguro inseguro, media persona en el mundo, un completo incompleto, sin tí en mi corazón. Pido que no me falles, que nunca te me vayas y que nunca me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario